Quiénes somos

Aportamos nuevas ideas e innovación para ofrecer alta calidad en TI

Somos una empresa con capital humano dinámico y con talento que buscamos el desarrollo de ventajas competitivas y sostenibles para nuestros clientes utilizando las nuevas tecnologías, obteniendo resultados tangibles mediante el uso de las mejores metodologías y estándares de calidad de gestión presentes en el mercado.

Desde que iniciamos nuestra actividad en 2004, nuestro principal objetivo ha sido aportar valor a los procesos productivos de nuestros clientes, aportando aquellas soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Para ello, somos fieles a los valores que definen el estilo y la voluntad de nuestra compañía: fuerza, resistencia, técnica, seguridad, compromiso, innovación y trabajo en equipo.

En TellSo, nos asociamos con nuestros clientes. Juntos, creamos soluciones que son prácticas en su aplicación y en su efectividad de largo plazo.

Que hacemos

Ofrecemos soluciones y servicios en tecnologías de la información y de las comunicaciones que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio. Nuestro modelo de trabajo se basa en establecer, con nuestros clientes, relaciones sólidas y estables a largo plazo que faciliten la colaboración en el desarrollo de sus plataformas tecnológicas, proporcionándoles la información y el soporte que les permita mejorar sus procesos de negocio y conseguir un retorno rápido de la inversión.

Nuestra flexibilidad nos permite diseñar nuestro propio futuro, lo cual nos diferencia de las compañias tradicionales de consultoría en donde las decisiones se toman según un sistema burocrático.

Para todas nuestras soluciones, formulamos dos preguntas rigurosas:

1. ¿Impulsan valor emplesarial?
2. ¿Pueden nuestros clientes entenderlas, implementarlas y administrarlas con rentabilidad?