Servicios Cloud

Servicios Cloud

Las estrategias Cloud permiten a su empresa cubrir de un modo diferente sus necesidades TI. En un modelo en el que Izertis como proveedor asume los costes de inversión, licencias y mantenimiento, usted dispone de una flexibilidad y tranquilidad absoluta.

TellSo agrupa el conocimiento de todos sus departamentos para ofrecerle servicios en los que usted no tiene que ser un experto, únicamente manejarlos. Sin necesidad de inversión, crecimiento de departamento TI o formación específica. Dejándole a usted centrado en su negocio.

Todas las soluciones Cloud propuestas cuentan desde el primer momento con alta disponibilidad en todos los elementos, con unos acuerdos de nivel de servicio (SLA) definidos para cada uno garantizados. Todo ello con un método de pago que se adopta a sus necesidades del momento, creciendo cuando necesita más recursos o disminuyendo en períodos con necesidades menores. De este modo puede planificar su crecimiento de forma no disruptiva, sin necesidad de adelantar recursos para posibles incrementos futuros. Ideal incluso para usos temporales de recursos o para sedes remotas. Paga cuando lo necesita.

La puesta en marcha es mucho más rápida que las adquisiciones tradicionales. Los recursos están disponibles para cuando usted los necesite o quiera hacer variaciones sobre ellos, sin necesidad de recurrir a nuevas implementaciones. En consecuencia se reduce su Time to Market. En definitiva estamos hablando de:

  • Mayor disponibilidad
  • Menor tiempo de implantación
  • Mayor flexibilidad de crecimiento
  • Menor gasto de personal TI
  • No requiere inversión

Resumiendo: Más eficiencia

TellSo pone a su disposición 4 áreas de desarrollo Cloud, cada uno con sus propios productos:

Infraestructura como Servicio (IassS)

Cloud Backup

Productividad

Seguridad

  • vmware
  • Citrix