Virtualización

Mejore la eficacia y disponibilidad de los recursos y aplicaciones de TI gracias a la virtualización, disminuyendo los costos y aumentando el uso y la flexibilidad de los activos existentes. Permite responder a la dinámica del mercado con mayor rapidez y eficacia a un costo menor.

"Reduzca los costos de TI sin perder el control y ofreciendo distintas opciones"

La virtualización proporciona una reducción de la infraestructura física con el consiguiente ahorro energético y de refrigeración. Aumenta la disponibilidad de los servicios y las aplicaciones para mejorar la continuidad del negocio, con una gestión más sencilla ahorrando en costos de administración.

Consolidación de Servidores

Consolidación de Servidores
Aprovechando la capacidad de ejecutar sobre una máquina física varias máquinas virtuales se evita la proliferación de servidores a la vez que obtenemos el máximo rendimiento de cada uno de los elementos que integran el hardware.

Virtualización de escritorios
La virtualización trasladada a los dispositivos clientes permite a los departamentos de TI alojar escritorios de forma segura en el centro de datos, al tiempo que deja a los usuarios acceder a sus entornos personalizados de escritorio desde casi cualquier dispositivo, en cualquier momento, y todo a un coste de propiedad menor que los entornos de escritorio tradicionales

Virtualización de aplicaciones
Las aplicaciones se sirven desde un centro de datos u otra ubicación de red y se ejecutan de forma local en un entorno virtual en clientes remotos. Las aplicaciones virtualizadas se ejecutan en silos y funcionan independiente del sistema operativo y otras aplicaciones en el escritorio local.

Así conseguimos una centralización de versiones y la posibilidad de que el usuario tenga disponibles sus aplicaciones específicas independientes del equipo cliente que use en todo momento.

  • vmware
  • Citrix