Loading...
Skip to Content

Recuperación basada en la nube

Cloud Computing
AWS Partner Network

¿Qué es la recuperación basada en la nube?

Cuando un desastre le afecte, querrá restaurar rápidamente sus datos, sistemas y aplicaciones (o los de sus clientes) que tengan mayor valor. Existe un límite para lo que pueda conseguir con una copia de seguridad; en ocasiones la recuperación desde una copia de seguridad puede tardar días o semanas en volver a estar operativa por completo. La recuperación en la nube va más allá de un respaldo tradicional o almacenamiento de centro de datos para reducir el tiempo que se requiere para reanudar las operaciones comerciales habituales.

La facilidad de acceso a un entorno de producción totalmente recuperable marca la diferencia entre salir de una crisis a un costo mínimo y una velocidad máxima, o recoger las piezas de tu negocio y reputación. Pero las organizaciones no siempre pueden pagar los costos de instalación y mantenimiento de un sitio de recuperación en espera. Es por eso que recurren cada vez más a la recuperación en la nube para garantizar que el negocio nunca se detenga, pase lo que pase.

Gestión y personalización más simples

No hay necesidad de un centro de datos o equipos adicionales.

Ahórrese un tiempo importante eliminando la necesidad de adquirir, configurar, probar e implementar servidores que por lo general permanecen inactivos con una solución de recuperación ante desastres que es fácil de usar, demuestra agilidad, proporciona una recuperación rápida y tranquilidad.

Personalice su programa de recuperación en la nube conforme a sus requerimientos comerciales específicos. 

  • Replicación basada en copia de seguridad de equipos de producción.
  • Extensión sencilla de redes locales en el sitio de recuperación en la nube.
  • Soporte de copias de seguridad encriptadas.
  • Implementación sin VPN.
  • Servidores de nube para replicación a nivel de aplicación.
Disaster Recovery Disaster Recovery


Experiencia en el sector

Tenemos la misión de proteger los datos de nuestros clientes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de cualquier cosa: desastres naturales, robo cibernético, error humano, corrupción del sistema. Si ocurre un desastre, estamos allí, en cualquier momento, para restaurar todo.